Destaca Nicolás Maduro firmeza de militares bolivarianos frente a presiones golpistas

Editado por Nuria Barbosa León
2019-05-03 20:30:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nicolás Maduro

Caracas, 3 may (RHC) El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la firmeza de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana frente a las pretensiones golpistas que amenazan la paz y la institucionalizad del país.
          
Durante una parada militar celebrada la víspera en el Fuerte Tiuna de Caracas, el jefe de Estado resaltó la unidad y fidelidad de esa institución frente a las acciones de la derecha que bajo la asesoría de Uashington pretende dividir y resquebrajar la disciplina de los militares bolivarianos

Al respecto, el jefe de Estado Venezolano instó a sus tropas mantener la unidad en defensa de la Constitución, la democracia y la paz.
         
En la propia ceremonia, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, reafirmó la lealtad a su comandante en Jefe, Nicolás Maduro, amparados en el legado independentista del libertador Simón Bolívar.

Anya Parampil, periodista independiente estadounidense aseguró a la cadena Fox Nius, favorita de Donald Tromp, que los medios de comunicación de su país mienten sobre la situación en Venezuela.
            
En entrevista concedida a ese medio derechista afirmó que Juan Guaidó solo podrá llegar a la presidencia de Venezuela montado en un tanque de Estados Unidos, tras aseguran que el cabecilla opositor no tiene suficiente apoyo popular.

En un video, que se ha hecho viral en las redes sociales, Anya  Parampil denuncia el daño de las sanciones económicas de Washington a los venezolanos, y advierte que el presidente Trump está de camino hacia otra guerra por petróleo.

Al reflexionar sobre el tema la periodista frilanz pide imaginar  a Hillary Clinton si se hubiese negado a aceptar su derrota después de perder contra el presidente Trump en 2016, y hubiese agrupado a 24 soldados americanos para intentar tomar la Casa Blanca por la fuerza. “No creo que ella pudiera caminar libremente por las calles como lo está haciendo ahora Guaidó en Caracas”, enfatizó en su entrevista a Fox News.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up