Argentina: Compañero de fórmula de Cristina Fernández inicia actos de campaña

Editado por María Candela
2019-05-20 16:33:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Alberto Fernández, precandidato presidencial argentino.(Foto: internet)

Buenos Aires, 20 may (RHC) El precandidato presidencial argentino, Alberto Fernández, quien cuenta con la exprimera mandataria, Cristina Fernández, como compañera de fórmula, inició su campaña electoral de cara a los comicios de agosto.

Fernández se reunió con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y con ministras y ministros de su futuro gabinete, donde intercambió sobre la situación económica y social de la provincia.

Durante la jornada de este lunes el candidato participará en distintos encuentros y actividades en la ciudad de Río Gallegos, entre ellos, el acto central que marcará el inicio de campaña, según un reporte de Página 12.

Fernández y la gobernadora participarán en la entrega de 40 vehículos para la policía y bomberos de la provincia, tendrá un encuentro con los intendentes y se prevé una visita al mausoleo del expresidente Néstor Kirchner.

El anuncio el pasado sábado por parte de Cristina de la fórmula Fernández-Fernández, sorprendió a muchos en el país y desde entonces los pronunciamientos a favor y en contra no han cesado en los medios de prensa.

Analistas aseguran que pese a la constante persecución política y judicial de que ha sido objeto la exmandataria, esa estrategia la coloca favorablemente en la carrera por el ascenso a la Casada Rosada.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up