Drones yemeníes atacan hangares de fuerza aérea saudita

Editado por Julio Pérez
2019-05-22 06:04:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Saná, 22 may (RHC) Aeronaves no tripuladas de las fuerzas yemeníes han atacado los hangares de un aeropuerto en la región de Najran, en el suroeste de Arabia Saudí.

Según informa la cadena yemení Al-Masirah, los drones modelo Qasef-2K de las FFAA yemeníes llevaron a cabo ataques contra el aeropuerto regional de Najran, en particular, contra los hangares que hospedan aviones de guerra.

Fuentes yemeníes aseguran que en este ataque por los Qasef-2K —drones que se inmolan al llegar a escasos metros de su objetivo— varios hangares han quedado destruidos o dañados, causando grandes pérdidas materiales y económicas a Arabia Saudí. “Los cazas atacados se usaban para atacar a los civiles yemeníes”, afirma una fuente militar yemení, destaca HispanTV.

Del mismo modo aseguran que con este ataque, que es el segundo de su tipo contra este aeropuerto en 24 horas, (el primero golpeó un depósito de armas), se ha reducido la capacidad de las fuerzas invasoras saudíes para lanzar ataques desde ese lugar contra la poblacion civil.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up