Maduro: Diálogo sí, intervención militar gringa no

Editado por Martha Ríos
2019-05-27 23:29:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El dignatario denunció que EE.UU. manda a asediar los barcos que deben llegar a su país con alimentos, gasolina y otros insumos.Foto: Archivo

La Habana, 27 may (RHC) El presidente de Venezuela,  Nicolás Maduro reafirmó este 27 de mayo, en Caracas, la voluntad de diálogo del gobierno, cuyos representantes se encuentran en Noruega como parte de las conversaciones con la oposición.

"A donde haya que ir para hablar de paz, ahí estaremos nosotros de primero trabajando (...) Diálogo sí, intervención militar gringa no, esa es nuestra consigna", expresó el mandatario.

La delegación del gobierno está liderada por el viceministro de Comunicación, Jorge Rodríguez; el canciller Jorge Arreaza y el gobernador del estado de Miranda, Héctor Rodríguez.

Maduro denunció nuevamente el bloqueo y asedio internacional de Estados Unidos, que ha sido impuesto de distintas formas para obstaculizar el abastecimiento al país.

Denunció que además del robo de dinero, que suma unos 30.000 millones de dólares, mandan a asediar los barcos que deben llegar a Venezuela con alimentos, gasolina u otros insumos. (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up