Yemen advierte que tiene capacidad para responder ataques de Arabia Saudí en cualquier lugar

Editado por Julio Pérez
2019-06-03 06:10:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Combatientes yemenitas

Saná, 3 jun (RHC) Las Fuerzas Armadas de Yemen advierten de que el Ejército y el movimiento popular Ansarolá son capaces de responder a los ataques de saudíes en cualquier lugar.

El domingo, Ansarolá y la Fuerza Aérea del Ejército yemení aseguraron habedr realizado un ataque conun dron contra un desfile militar de mercenarios de Arabia Saudí y de sus aliados en el campamento militar de Ras Abas, en la ciudad portuaria de Adén, en el suroeste de Yemen.

En un mensaje publicado este lunes a través de su cuenta en Twitter, el portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen, el general Yahya Sari, ha dicho que con la victoria de la operación militar de Adén se puede decir que “no hay ningún lugar seguro ni dentro ni fuera de Yemen para los agresores”.

Sari asegura que los saudíes y sus mercenarios “deberían aprender la lección” del ataque del pasado mes de enero contra los invasores y los mercenarios en la base aérea de Al-Anad en la provincia de Lahij, en el sur de Yemen, ya que la “inteligencia” y el poder de los yemeníes “enviarán a los agresores al infierno”.

El funcionario militar yemení ha amenazado con nuevos ataques contra los saudíes y sus aliados si no ponen fin a sus agresiones y precisa que día a día se amplía el número de “blancos militares” de las fuerzas yemeníes en Arabia Saudí.

 

(HispanYV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up