En Venezuela informan sobre 38 imputados por magnicidio frustrado

Editado por Martha Ríos
2019-06-11 23:33:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Saab reveló que sobre el caso del intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril, unas 34 personas son investigadas. Foto: Archivo

La Habana, 11 jun (RHC) El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este martes 11 de junio en Caracas, que unas 38 personas fueron imputadas por el caso del magnicidio en grado de frustración contra Nicolas Maduro, ocurrido el 4 de agosto de 2018.

En rueda de prensa el funcionario explicó que las investigaciones continúan y que, de los 38 vinculados hasta el momento, 31 están privados de libertad y siete recibieron medidas sustitutivas.

Agregó el fiscal que de manera unitaria han tomado previsiones sobre el hecho para tratar de agilizar en los términos que manda la ley (...)

“Esperamos que Colombia y Estados Unidos entreguen a los investigados que huyeron de Venezuela", instó Saab.

Detalló que han sido presentadas 18 acusaciones, mientras que existen órdenes de aprehensión para 15 personas que están fuera del país.

Por otro lado, reveló que sobre el caso del intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril, unas 34 personas son investigadas, de las cuales 17 fueron detenidas e imputadas.

Comentó que se han registrado varios intentos de sujetos acusados para obstruir el avance de las audiencias mediante el uso de "tácticas dilatorias". (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up