Elimina aviación rusa grupos terroristas en Siria

Editado por Nuria Barbosa León
2019-06-13 20:02:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Moscú, 13 jun (RHC) La aviación militar rusa destruyó posiciones de grupos terroristas al realizar cuatro ataques con bombas en la provincia siria de Idleb.

Los aparatos rusos destruyeron puntos de resistencia terroristas desde donde atacaron piezas de artillería turcas desplegadas en la zona de distensión de Idleb, una de las cuatro creadas en Siria, bajo patrocinio de Moscú, Teherán y Ankara.

De acuerdo con el ministerio de Defensa (Mindef), los militares turcos solicitaron ayuda al Centro ruso de Reconciliación de las partes enfrentadas en Siria, ante el peligro que corrían sus vidas, luego de recientes agresiones perpetradas por los extremistas en esa zona.

Las coordenadas ofrecidas por la jefatura militar turca se emplearon para efectuar cuatros ataques con bombas contra posiciones de los grupos radicales.

En la localidad de Dokmok y en las alturas de Djebel-Tavert, situadas en Idleb, la aviación rusa destruyó una gran concentración de fuerzas terroristas, declaró la referida dependencia en esta capital.

Desde ayer fue establecida la suspensión total de las hostilidades en Idleb por parte de Turquía y Rusia, aunque de ese régimen se exceptúan los grupos terroristas que mantienen sus ataques en zonas residenciales y contra el ejército sirio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up