OIT: Trabajadores de Venezuela denuncian consecuencias de bloqueo de EE.UU.

Editado por Martha Ríos
2019-06-15 16:29:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Piñate señaló que otros organismos internacionales concen las consecuencias del cerco estadounidense. Foto: Aginformacion

La Habana, 15 jun (RHC) Trabajadores venezolanos representados por el ministro del Poder Popular para el Trabajo, Eduardo Piñate, denunció en Ginebra, Suiza, las repercusiones que tiene el bloqueo imperialista contra el pueblo de la nación bolivariana.

Durante la realización de la edición número 108 de la Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Piñate sostuvo la determinación de vencer ante los ataques sufridos por la derecha internacional.

El titular señaló que Venezuela elevó a otros organismos internacionales las consecuencias del cerco que ha generado pérdidas por más de 30.000 millones de dólares, así como la dificultad de adquirir insumos médicos y alimentos para atender las necesidades del pueblo.

Por su parte, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) Wills Rangel ratificó lo dicho por Piñate, y confirmó, además, que las sanciones unilaterales e ilegales impuestas por EE.UU. han generado un boicot comercial.(Fuente: TeleSur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up