Arreaza califica como positiva visita de Bachelet a Venezuela

Editado por Julio Pérez
2019-06-24 05:01:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 24 jun (RHC) La primera visita oficial a Venezuela de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, fue importante de cara hacia el fortalecimiento de la cooperación, afirmó el canciller venezolano Jorge Arreaza.

En un mensaje publicado en la red social de Twitter, el jefe de la diplomacia del país suramericano remarcó que "la visita de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU @mbachelet, representa un paso importante para estrechar la cooperación con su Oficina”.

Esta relación debe darse dentro “del respeto mutuo y el trabajo conjunto para la promoción, garantía y defensa de los DDHH en Venezuela", agregó el canciller.

Bachelet llegó el miércoles pasado al país, en respuesta a una invitación formal realizada en noviembre anterior por el presidente venezolano Nicolás Maduro, recuerda Telesur.

El objetivo de la estadía de la funcionaria de la ONU era el de establecer nuevos mecanismos de cooperación y ayudar a fortalecer las políticas de la nación en materia de derechos humanos.

Bachelet y el presidente Maduro dialogaron la tarde del viernes en el Palacio de Miraflores.

Para el primer mandatario, la visita de la Alta Comisionada fue positiva, por lo que llamó a fortalecer las relaciones.

 

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up