Presidente Maduro anuncia ejercicios militares el 24 de julio

Editado por Martha Ríos
2019-07-05 14:03:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los ejercicios se realizarán en homenaje al Libertador Simón Bolívar y al aniversario de la fundación de la Armada Bolivariana. Foto: PL

La Habana, 5 jul (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este 5 de julio, en Caracas, que el próximo día 24 la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizará ejercicios militares para el apresto operacional frente a los intentos golpistas de la derecha.

Desde el Paseo de los Próceres, en Fuerte Tiuna, donde se realizó el desfile cívico-militar a propósito de los 208 años de la Declaración del Acta de Independencia del país suramericano, el jefe de Estados notificó que las prácticas del sistema defensivo venezolano reforzarán la capacidad defensiva de los cuerpos castrenses.

Maduro destacó que los ejercicios se realizarán en homenaje al Libertador Simón Bolívar y al aniversario de la fundación de la Armada Bolivariana.

Aseguró que los venezolanos viven en un escenario caracterizado por la agresión sistemática contra la estabilidad nacional, "la unidad es la clave para la conquista de la paz y la consolidación de la prosperidad económica", resaltó.

"Que nadie se equivoque con Venezuela, tenemos pueblo, tenemos FANB y estamos unidos para defenderla ¡Venezuela es y será irrevocablemente libre e independiente!", sentenció el dignatario.

Asimismo, exhortó a la oposición a abandonar las conspiraciones, los complots y los planes para desestabilizar la institucionalidad, mientras ratificó la voluntad del Ejecutivo de llegar a acuerdos políticos mediante el diálogo como único camino hacia la paz. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up