Evo Morales exhorta a defender un país con soberanía, unidad y oportunidades

Editado por María Candela
2019-07-07 10:32:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Paz, 7 jul (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, y representantes de organizaciones sociales, aglutinadas en la Coordinadora Nacional por el Cambio, llaman a fortalecer el país, y a defender los principios de soberanía, unidad y oportunidades para todos.
       
Durante el congreso nacional, celebrado en la ciudad de Cochabamba, se revisaron las propuestas y objetivos para consolidar la Agenda del Bicentenario, programa de desarrollo del actual Gobierno boliviano con vista al año dos mil 25.

La Agenda del Bicentenario, en homenaje a los doscientos años de la fundación de Bolivia, cuenta con 13 pilares fundamentales, entre ellos eliminar la extrema pobreza, la socialización y universalización de los servicios básicos, el mejoramiento de la salud, la educación y el deporte, la soberanía científica y tecnológica y la soberanía comunitaria financiera.
     
Además, busca la soberanía en otros aspectos, como la productiva, con diversificación y desarrollo integral, la alimentaria, la ambiental, sobre los recursos naturales, transparencia en la gestión pública, el disfrute y la felicidad plena, y la integración complementaria de los pueblos.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up