Alista Venezuela ejercicios militares de defensa de costas y fronteras

Editado por Nuria Barbosa León
2019-07-09 20:28:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 9 jul (RHC) La FANB, Fuerza Armada Nacional Bolivariana alista los ejercicios militares previstos para el 24 de julio y dirigidos a optimizar la defensa de las costas y fronteras de Venezuela ante una posible agresión.
             
El Comando Estratégico Operacional de la FANB informó a través de la red social Tuirer que el jefe de ese cuerpo castrense, Remigio Ceballos, sostuvo este martes una reunión preparatoria con las comandancias de la Armada y la Aviación Militar.

Durante las celebraciones del aniversario 208 de la Declaración de Independencia, el presidente venezolano Nicolás Maduro anunció la realización de las maniobras cívico-militares para el apresto operacional frente a los intentos golpistas de la derecha.
             
El jefe de Estado notificó que las prácticas del sistema defensivo venezolano reforzarán la capacidad defensiva de los cuerpos castrenses, y se realizarán en homenaje al Libertador Simón Bolívar y al aniversario de la Armada Bolivariana.
             
Nicolás Maduro aseveró que los venezolanos viven en un escenario caracterizado por la agresión sistemática contra la estabilidad nacional; “que nadie se equivoque con Venezuela, tenemos pueblo, tenemos FANB y estamos unidos para defenderla”, subrayó.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro afirmó que facilitar el diálogo entre los actores políticos de Venezuela permitirá consolidar la convivencia pacífica y la unión entre todos los sectores del país.
        
A través de su cuenta en la red social twitter argumentó el primer mandatario venezolano que estrechar lazos de amistad y construir puentes para las conversaciones sincero y franco, permitirán, más temprano que tarde, lograr la unión nacional en la nación sudamericana.
       
En declaraciones a la prensa, la víspera, el jefe de Estado ratificó la apuesta del ejecutivo bolivariano por una salida pacífica a la crisis política a través del nuevo ciclo de conversaciones desarrollado en Barbados, con el auspicio del Reino de Noruega.
         
Maduro precisó que la propuesta presentada por la delegación gubernamental incluye seis puntos con temáticas de primer orden para la recuperación del país.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up