Daniel Ortega hablará hoy en acto central en Managua por aniversario 40 del triunfo de Revolución Sandinista

Editado por Julio Pérez
2019-07-19 05:19:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Managua, 19 jul (RHC) Toda Nicaragua celebra hoy el aniversario 40 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, suceso que marcó el final de la dictadura somocista que gobernó al país por más de tres décadas.

El acto central será en esta capital a las 16:00, hora local, en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, donde se espera la asistencia de militantes sandinistas y simpatizantes de todo el país para ser testigos del discurso del presidente Daniel Ortega, destaca Prensa latina.

En la celebración también estarán presentes representantes de gobiernos extranjeros, de organizaciones de solidaridad con la Revolución Sandinista, movimientos sociales, y otras personalidades, que de acuerdo con las autoridades del país, suman más de 500 invitados.

Jefes de Estado, imposibilitados de asistir, enviaron misivas a nombre de sus gobiernos y pueblos, como es el caso de los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y el del Estado Palestino, Mahmoud Abbas.

También lo han hecho decenas de organizaciones de países de todo el mundo, en cuyos mensajes expresan su solidaridad y apoyo a la Revolución Sandinista, al Frente Sandinista de Liberación Nacional y al presidente Ortega.

Cuba etá representada por su vicepresidente primero Salvador Valdés Mesa

 

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up