MNOAL: Venezuela rechaza acoso de EE.UU. a países antimperialistas (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-07-20 15:14:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Arreaza insistió en la necesidad de promover el derecho a la paz y a decidir el futuro de los pueblos sin presiones externas. Foto tomada de Internet

La Habana, 20 jul (RHC) El canciller venezolano, Jorge Arreaza, afirmó este 20 de julio en Caracas, que su país al igual que Cuba, Irán, Siria, Nicaragua y la República Popular Democrática de Corea son víctimas del intervencionismo de foráneos quienes insisten en un cambio de Gobierno que sirva a sus intereses.

En su discurso en la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), celebrada en la capital de Venezuela, el jefe de la diplomacia de la nación suramericana denunció, en duros términos, el unilateralismo de EE.UU.

Igualmente insistió en la necesidad de promover el derecho a la paz y a decidir el futuro de los pueblos sin presiones externas para lograr un mundo más pacífico y próspero.

Foto: Últimas Noticias

Arreaza subrayó la postura de Irán ante la Casa Blanca, y aseveró que su país aprenderá de Teherán cómo defenderse ante las agresiones de Washington.

También destacó que las amenazas y violaciones de un grupo de países occidentales con creciente tendencia al unilateralismo alientan a los sectores extremistas y violentos enemigos de la paz y buscan socavar la democracia venezolana. (Fuente: HISPANTV)

 

 

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up