Capturados 17 de los espías de la CIA que actuaban dentro de Irán

Editado por Julio Pérez
2019-07-22 05:41:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Teherán, 22 jul (RHC) El Ministerio de Inteligencia de Irán ha comunicado este lunes que ha detenido a 17 espías entrenados por la CIA, que actuaban dentro del país persa, tras una masiva operación que se realizó como parte del desmantelammmiento de una gran red de espionaje estadounidense revelada el pasado mes de junio.

“Algunos de los arrestados han sido condenados a muerte y otros a penas de prisión de larga duración”, ha informado el director general de contraespionaje del citado Ministerio iraní, citado por los medios estatales persas.

El pasado 17 de junio, el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Shamjani, reveló que que el aparato de inteligencia del país había descubierto y asestado un duro golpe a una red de espionaje cibernético, que operaba en varios países, bajo la dirección de la CIA.

Un día después, el Ministerio de Inteligencia de Irán detalló como desmanteló una red de espionaje integrada por agentes que sirven a la agencia de la CIA, a través de Internet.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up