Presidente de Bolivia envía saludo a participantes del Foro de Sao Paulo

Editado por Martha Ríos
2019-07-27 18:09:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Evo Morales. Foto: Archivo

La Habana, 27 jul (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó este sábado 27 de julio en un video desde La Paz, su respeto y admiración a los creadores del XXV Foro de Sao Paulo, por ser un encuentro de pueblos y gobiernos antiimperialistas que luchan por su liberación, sus ideales e identidad.

Bajo el lema "Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos", sesiona la importante reunión desde el pasado día 25 en Caracas, Venezuela, con la participación de partidos, movimientos y grupos sociales.
 
En su segunda jornada de trabajo se desarrolló el conversatorio sobre los derechos de los pueblos indígenas y la consolidación del Movimiento Indígena Unido de Venezuela.

Foto: avn

Delegados de Ecuador, Guatemala y México expresaron su apoyo al proceso histórico que vive Venezuela.

“Que este foro sea espacio para un debate productivo que nos permita fortalecer nuestras alianzas hacia la verdadera integración de los pueblos” destacaron los asistentes.

"Los pueblos indígenas están conscientes de cuál papel asumir", manifestó la representante del pueblo Quechua de Bolivia, Juanita Ancieta, quien pidió el fin de la intromisión de EE.UU. en Venezuela.

"Si se meten con Venezuela se meten con todos los pueblos libres y soberanos", enfatizó Ancieta. (Fuente: TeleSur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up