Concluye en Caracas XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo

Editado por María Candela
2019-07-28 13:33:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 jul (RHC) El XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo llega a su final, este domingo en Caracas, donde asisten más de 400 representantes de movimientos sociales y partidos de izquierda de América Latina, Norteamérica, Asia, África y Europa, adscritos a esa plataforma de concertación.
  
Los honores al líder bolivariano Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña, donde reposan sus restos, será el momento de cierre de esta cita, que de acuerdo con las valoraciones de los participantes ha sido un momento importante en la lucha de las fuerzas revolucionarias y progresistas por la unidad  frente a las políticas imperiales y de los gobiernos conservadores y de derecha aliados del gobierno de Donald Trump.
  
El homenaje ocurrirá en el dia en que Chávez hubiera cumplido  65 años, y en la ceremonia se evocará la vigencia de su pensamiento y las líneas estratégicas que diseñó para el presente y futuro de Venezuela y de la región latinoamericana.
  
Antes, los delegados discutirán y aprobarán en plenario la Declaración Final y el Plan de Lucha  de este XXV Encuentro, que sesionó bajo el lema "Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos".
  
 Una delegación cubana, de unos 30 integrantes, tomó parte activa en las sesiones y mesas de diálogo que se extendieron por cuatro días.(Fuente:ACN)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up