Ratifica Daniel Ortega compromiso con la paz para Nicaragua

Editado por Julio Pérez
2019-07-31 06:08:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Managua, 31 jul (Prensa Latina) El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, reiteró el compromiso de su país con la paz al finalizar la ceremonia donde recibió las cartas credenciales de siete nuevos embajadores.

En la Casa de los Pueblos el primer mandatario recibió a los representantes diplomáticos de Nigeria, Ghana, Belice, Guinea Ecuatorial, Malasia, Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica, todos concurrentes desde otros países, a quienes dijo son recibidos como hermanos.

'Los recibimos y decimos bienvenidos queridos hermanos, un abrazo para sus pueblos, para su gobernantes, un abrazo lleno de amor, lleno de solidaridad y de compromiso en la lucha por la paz, la justicia y la dignidad de todos los pueblos del mundo', destacó el gobernante.

Ortega recordó el pasado común de muchos de los países representados, incluido Nicaragua, marcado por el colonialismo y el intervencionismo a causa de sus recursos naturales, y cuánto esa situación lastró a los pueblos que los habitan, resalta Prensa Latina.

'Recibimos sus cartas credenciales, queridos hermanos, queridos embajadores, con la alegría de encontrarnos una vez más en estos nuevos tiempos, librando siempre la lucha por la paz, por la justicia, la equidad en nuestro planeta', enfatizó el secretario general del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

A la ceremonia asistieron representantes del Estado y el Gobierno, y del cuerpo diplomático acreditado en la nación centroamericana.

 

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up