En Rusia repudian bloqueo y presiones de EE.UU. contra Venezuela (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-08-02 15:26:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la jornada se estrecharon los vínculos solidarios entre los pueblos ruso y venezolano. Foto: Arian López

La Habana, 2 ago (RHC) El bloqueo económico y las presiones ejercidas por EE.UU. contra Venezuela y su presidente Nicolás Maduro, es repudiado este 2 de agosto en Moscú, por grupos de solidaridad, partidos políticos y organizaciones de izquierda.

En un acto político-cultural en la capital rusa, los participantes demandaron poner fin a la injerencia norteamericana en los asuntos internos de la nación suramericana.

La dirección del Partido Comunista de Donetsk destacaron que Simón Bolívar, Francisco de Miranda, el comandante Hugo Chávez y Maduro son ejemplo para su pueblo de resistencia ante las agresiones.

Por su parte, Alexander Batov, de la Asamblea Nacional de los Pueblos, se pronunció por engranar estrategias para organizar la solidaridad con Venezuela, y destacó a Cuba como ejemplo de resistencia y lucha por la dignidad y soberanía nacional.

La jornada, en la que también participaron diputados del Partido Comunista de la Federación de Rusia, incluyó interpretaciones de canciones y bailes populares de la nación bolivariana.

Asistió al acto, el embajador venezolano en Rusia, Carlos Faría Tortosa.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up