Celebran en Venezuela aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (Tuits)

Editado por Maite González Martínez
2019-08-04 11:09:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 4 ago (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por el aniversario 82 de su fundación

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado precisó que los venezolanos agradecen a los miembros de la GNB su aporte a la paz del país sudamericano.

De igual modo, el mandatario recordó que se cumple un año del intento de magnicidio contra el alto mando político-militar perpetrado en la avenida Bolívar, de Caracas, desde donde la derecha pretendía desarticular la Revolución bolivariana con el asesinato de sus máximos dirigentes.

En otro mensaje, Maduro felicitó a los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por los dos años de instalo el órgano plenipotenciario que llegó para poner fin en 2017 a cuatro meses donde la oposición sembró la violencia y el odio como supuesto mecanismo para dirimir la diferencias políticas.

'Felicito a las y los Constituyentes de nuestra @ANC_ve, que celebramos juntos los 2 años de su instalación para darle tranquilidad a la Patria. Agradecemos su labor y compromiso por continuar, junto al pueblo, construyendo el futuro de Paz, bajo los ideales de Bolívar y Chávez', aseguró el mandatario.

Por su parte, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, precisó que ante las crecientes amenazas contra la paz y estabilidad del país, 'el pueblo venezolano reafirma su voluntad indeclinable de libertad, independencia y soberanía, haciendo un llamado para que su Poder Constituyente, siga formulando acciones para garantizar la justicia y la defensa de la Revolución bolivariana', destacó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up