Agradece Nicolás Maduro solidaridad con Venezuela

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-08-11 09:25:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Agradece Nicolás Maduro solidaridad con Venezuela. Foto: PL.

Caracas, 11 ago (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció las manifestaciones de amor y solidaridad de los pueblos que están a favor de la causa de Venezuela y la Revolución bolivariana.

Estamos decididos a seguir en batalla por la defensa de nuestra libertad y autodeterminación. íUnidos Venceremos! #NoMoreTrump, expresó el primer mandatario en su cuenta oficial en Twitter.

La víspera, varios países se unieron a la campaña mundial de rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra esa nación suramericana y en apoyo al proceso bolivariano.

Gritos de Manos fuera de Venezuela, se escucharon frente a la Casa Blanca, en Washington, donde activistas norteamericanos demandaron el fin de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por la administración de Donald Trump contra ese país.

Miembros de organizaciones como la Coalición Answer y Code Pink reclamaron frente a la sede del Ejecutivo, el levantamiento de las sanciones punitivas contra la nación.

Cientos de personas en representación de organizaciones sociales y políticas se congregaron ante la sede de la embajada de Venezuela en Santiago de Chile, para rechazar las acciones del gobierno norteamericano.

En la República Dominicana, el Movimiento Popular Dominicano, Partido Comunista del Trabajo, Frente Amplio y el Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, entre otras organizaciones se unieron a la campaña.

Por su parte, la Comisión Política del Movimiento de Izquierda Unida emitió un comunicado que exige respeto a la paz y a los derechos del hermano pueblo.

A inicios de semana Trump incrementó su asedio a la nación sudamericana, al elevar a la categoría de embargo económico total las medidas implementadas contra Caracas en pos de generar un cambio de régimen en el país. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up