Continúan venezolanos campaña de protesta contra bloqueo de EE.UU.

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-08-12 10:32:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Continúan venezolanos campaña de protesta contra bloqueo de EE.UU. Foto: PL.

Caracas 12 ago (RHC) Venezuela continúa la campaña de protesta contra el bloqueo económico impuesto por el presidente estadounidense, Donald Tump, y la recogida de firmas para presentar ante la Organización de Naciones Unidas un documento de rechazo popular.

Con la consigna No Más Trump, jóvenes venezolanos se movilizan desde el pasado sábado para defender la soberanía y la paz de la nación.

El presidente del Consejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández, exhortó a todo el pueblo a estampar su rúbrica en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por Estados Unidos.

El dirigente político declaró que Trump de forma constante desconoce el derecho de Venezuela a su autodeterminación y soberanía, por eso permaneceremos en las Plazas Bolívar de todo el país con el objetivo de que nadie se quede sin estampar su firma.

Al inicio de la pasada semana la Casa Blanca emitió una orden que bloquea los activos del Estado venezolano en el exterior y sanciones severas para entidades o personas que realicen cualquier tipo de actividad comercial con este país, lo cual provocó el repudio de la comunidad internacional. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up