Tropas sirias refuerzan asedio contra terroristas acantonados en Idlib

Editado por Julio Pérez
2019-08-14 06:09:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 14 ago (RHC) Las fuerzas sirias liberaron la ciudad de Kafr Al-Ein, en la provincia de Idlib (noroeste), de manos de los terroristas del Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham), según informaron medios locales.

Con este logro, el Ejército sirio ha llegado a unos 7 kilómetros de la estratégica ciudad de Jan Sheijun, que es uno de los más grandes feudos de los elementos extremistas en el sur de Idlib.

De hecho, si las Fuerzas Armadas sirias llegan a liberar Jan Sheijun, podrán separar el campo norte de Hama del sur de Idlib, cortando de este modo las líneas de suministro de armas y ayudas de los terroristas en diferentes localidades que aún tienen bajo ocupación en regiones noroccidentales del país.

El nuevo avance de Siria se produce semanas después de que el Ejército sirio comunicara la pronta reanudación de las operaciones antiterroristas en Idlib, en reacción a las reiteradas violaciones del alto el fuego por parte de los grupos terroristas, que lanzan ataques esporádicos contra las zonas residenciales en las ciudades adyacentes.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up