Confirma Maduro que su gobierno ha tenido contactos con funcionarios estadounidenses

Editado por Julio Pérez
2019-08-21 05:09:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 21 ago (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que altos funcionarios del Gobierno Bolivariano mantienen desde hace meses contactos con representantes del Gobierno de Estados Unidos bajo su autorización.

"Si el presidente Donald Trump algún día quisiera hablar estamos siempre para dialogar, para resolver. Eso sí, si ustedes nos agreden nosotros respondemos", aseveró el primer mandatario y reiteró la soberanía marítima de Venezuela ante las amenazas de un bloqueo naval, indica Telesur.

el presidente Maduro explicó que los contactos entre ambos Gobiernos tienen como propósito hacer llegar a Trump la verdad sobre la Revolución Bolivariana y la nación suramericana. "A él le venden una Venezuela de mentira y sobre esa base cospiran para atacarla", dijo en referencia a las sanciones y al bloqueo financiero, económico y comercial.

"Claro que hay contacto y seguirá habiendo contacto", reiteró el presidente venezolano y llamó a continuar con la recolección de firmas en rechazo al bloqueo, las cuales serán enviadas junto a una carta a Trump, en septiembre próximo.

 

(Telesu)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up