Gobierno venezolano retoma diálogo con opositores

Editado por Julio Pérez
2019-08-29 05:12:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 29 ago (RHC) El Gobierno de Venezuela mantiene hoy su disposición para el reinicio del diálogo con la oposición, luego de retomar contactos con Noruega, aseguró el presidente Nicolás Maduro.

Tras el congelamiento de las negociaciones en protesta por la orden ejecutiva impuesta por Estados Unidos contra la nación sudamericana, el jefe de Estado venezolano manifestó su confianza en que en los próximos días se darán buenas noticias del proceso de conversaciones, apunta Prensa Latina.

'Puedo informar que se han retomado los contactos con el Gobierno de Noruega y con los delegados de la oposición venezolana, después de varias reuniones', señaló el primer mandatario venezolano en entrevista a la agencia de noticias Xinhua, difundida por medios locales.

Con el apoyo de Noruega, de gobiernos del mundo y del pueblo venezolano 'se han establecido unas primeras conversaciones de aproximación', indicó Nadyro.

El gobernador del estado de Miranda, Héctor Rodríguez, representante del Ejecutivo en los diálogos con la oposición, afirmó en una alocución reciente que el Gobierno bolivariano mantiene su disposición a discutir cualquier propuesta política en respeto a la Constitución.

El integrante de la delegación gubernamental en la mesa de negociacones en Noruega y Barbados afirmó que las facciones radicales de la oposición partidarias de la violencia, las medidas coercitivas y la intervención militar como ruta para lograr un cambio de régimen quedaron aisladas por el pueblo venezolano.

 

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up