Delegaciones obreras de varios países participan en encuentro solidario con Venezuela

Editado por Julio Pérez
2019-08-30 05:18:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 30 ago (RHC) El Primer Encuentro Internacional de la Clase Obrera en solidaridad con el pueblo y el Gobierno de Venezuela comenzó en Caracas con el propósito de afianzar el respaldo de trabajadores internacionalistas a la Revolución Bolivariana, en medio del asedio del imperialismo estadounidense contra el país.

“Estamos listos para instalar con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el Primer Encuentro de la Clase Obrera en Solidaridad con el pueblo y el Gobierno Bolivariano”, indicó el dirigente sindical del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba.

Delegaciones provenientes de Francia, España, Portugal, Reino Unido, Inglaterra, del continente africano, el Caribe y Estados Unidos (EE.UU.) arribaron a Venezuela para participar del evento que hace parte del Foro de Sao Paulo y se extenderá hasta el próximo 31 de agosto.

Los internacionalistas se unen a la campaña #NoMoreTrump contra el recrudecimiento del bloqueo económico, y prometen desmontar en sus países las mentiras y manipulaciones de los grandes medios de comunicación sobre la situación venezolana.

Los participantes al encuentro se incorporarán a la marcha antiimperialista convocada para el 31 de agosto como parte de su agenda de actividades en apoyo a la soberanía de Venezuela y contra el bloqueo y las sanciones económicas de los EE.UU..

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up