Macri sigue culpando a la oposición de crear la caótica situación económica argentina

Editado por Julio Pérez
2019-08-30 06:13:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 30 ago (RHC) El mandatario de Argentina, Mauricio Macri, reincidió este jueves en sus ataques contras los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), celebradas en la nación suramericana el pasado 11 de agosto. Durante el acto de botadura del buque Santiago S. Tandanor, en el puerto de Buenos Aires, culpó a estos comicios y a la oposición de la crisis social y económica que enfrenta el pueblo en la actualidad.

"Los argentinos estamos viviendo a partir del resultado de las PASO un clima de preocupación y de angustia", puntualizó Macri.

Macri arremetió contra estos comicios primarios y alegó que estuvieron mal diseñados y que tan solo fungieron como “una encuesta que debe ser la más cara de todas”.

Macri se dedicó a desacreditar las votaciones, alegó que la ciudadanía se decantó por la binomio Fernández-Fernández en una acción de cansancio, desahogo y enojo desde el último año y medio, enfatiza Telesur.

El Gobierno de Argentina realizó este jueves 29 de agosto un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con el que pretende una supuesta reestructuración de la deuda de corto plazo. 

Con esta DNU se perfila un nuevo cronograma de pagos para hacer frente a los títulos representativos de esta Deuda Pública Nacional de corto plazo. 

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up