Lula sigue siendo el mejor presidente en la historia reciente de Brasil

Editado por Bárbara Gómez
2019-08-31 10:54:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasil, 31 agos (RHC) Luiz Inácio Lula da Silva sigue siendo el mejor presidente en la historia reciente de Brasil al recibir el apoyo de 50 por ciento de los brasileños, según una nueva encuesta del instituto Vox Populi.

Contratada por el Partido de los Trabajadores, la investigación revela que para el 62 por ciento de los entrevistados, el Gobierno de Lula fue aquel en que tuvieron mejores condiciones de vida, con respecto al empleo, mayor renta, menor inflación, entre otros beneficios, mientras apenas el 5 por ciento considera que el actual ejecutivo de Jair Bolsonaro proporciona superiores escenarios.

Cincuenta y tres por ciento de los interrogados defendió un nuevo juicio para el exdirigente obrero tras las filtraciones del sitio digital The Intercept que sacaron a la luz irregularidades y falta de imparcialidad del exjuez y ministro de Justicia, Sergio Moro.

El estudio indica asimismo, que entre los meses de abril y agosto el rechazo a Bolsonaro subió de 26 a 40 por ciento. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up