Venezuela denunciará a Colombia en la ONU por atentados frustrados (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-09-01 15:44:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Arreaza  apunta que los hechos violan la Resolución 1.373 del Consejo de Seguridad. Fotos: Archivo

La Habana. 1 sep (RHC) El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó en Caracas que denunciará a Colombia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), por su implicación en atentados en grado de frustración contra instituciones venezolanas.

El ministro ratificó las declaraciones de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, quien señaló en su cuenta en Twitter que el presidente colombiano, Iván Duque, auspicia bandas armadas para desestabilizar a su país.

Apuntó que la existencia de grupos terroristas, entrenados y armados en Colombia para generar violencia en Venezuela, viola la Resolución 1.373 del Consejo de Seguridad.

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, anunció el desmantelamiento de un grupo terrorista que pretendía explotar las sedes del Palacio de Justicia y Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

El titular explicó en rueda de prensa que las investigaciones terminaron con la captura del terrorista, Luis Ricardo Gómez Peñaranda, de nacionalidad colombiana, quien tenía material explosivo en su poder. (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up