Candidatos presidenciales demócratas aventajan a Trump en intención de voto

Editado por Julio Pérez
2019-09-04 05:17:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Joe Biden

Washington, 4 sep (RHC) El exvicepresidente y candidato presidencial demócrata Joe Biden aventaja al actual mandatario estadounidense, el republicano Donald Trump, en un nuevo sondeo difundido hoy sobre las intenciones de voto de cara a las elecciones de 2020.

De acuerdo con la encuesta de Investor's Business Daily/TIPP, el exvicemandatario tuvo el respaldo del 54 por ciento de los entrevistados, frente a un 42 por ciento para el jefe de la Casa Blanca.

Trump, quien suele tildar de falsos a los varios sondeos que lo ponen por detrás de candidatos demócratas, también aparece superado en esa encuesta por el senador Bernie Sanders, 49 a 45 por ciento, y sus colegas Elizabeth Warren y Kamala Harris, ambas con un 49 por ciento de apoyo, ante un 46 por ciento del presidente.

Entre los votantes independientes, un grupo clave para cualquier aspirante a la Casa Blanca, Biden recibe un respaldo del 55 por ciento de los sondeados y Trump un 37 por ciento, en tanto Sanders y Warren también aparecen mejor posicionados que el gobernante, con ventajas de 51 a 42 por ciento y de 47 a 45 por ciento, respectivamente.

 

(Prensa Latina(



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up