Millones de venezolanos firman contra bloqueo de EE.UU.

Editado por María Candela
2019-09-07 16:17:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 7 sep (RHC) La campaña No more Trump (No más Trump) contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos contra Venezuela recibió hasta hoy el respaldo de 10 millones de ciudadanos del país sudamericano, destacó el presidente, Nicolás Maduro.

Durante una reunión de trabajo con gobernadores y protectores estaduales, el mandatario destacó el respaldo popular a las medidas coercitivas y unilaterales implementadas por la administración estadounidense de Donald Trump para provocar la asfixia de la economía venezolana.

'Hemos trabajando por la estabilidad, la unión, y la paz del país; 10 millones de conciencias expresadas en su firma y voluntad', subrayó el jefe de Estado.

Las firmas recabadas serán elevadas a la Organización de Naciones Unidas para demostrar el repudio a las maniobras contra la estabilidad de la nación.

El gobierno de Estados Unidos incrementó en agosto su asedio contra la nación sudamericana al elevar a la categoría de embargo económico total las sanciones dirigidas a generar un cambio de régimen en Caracas.

Washington activó una orden ejecutiva dirigida a reforzar las acciones de prohibición a empresas o ciudadanos estadounidenses de contraer cualquier nexo con el Estado venezolano, y decretó el bloqueo de todos los bienes y activos de Venezuela en Estados Unidos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up