Maduro asegura tener pruebas fehacientes de conspiración del gobierno colombiano contra Venezuela

Editado por Julio Pérez
2019-09-12 05:24:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 12 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró tener pruebas que demuestran cómo el gobierno de Colombia está preparando a terroristas con el propósito de atacar objetivos militares, civiles e institucionales.

Advirtió que desde ese país se están diseñando planes para asesinarlo con el respaldo de Estados Unidos.

"El imperialismo norteamericano y el presidente de Colombia, Iván Duque, me quieren matar. Desde Colombia están preparando 10 planes para matarme", expresó el jefe de Estado desde el estado Portuguesa, durante un acto de la Gran Misión Vivienda Venezuela informa Telesur.

El presidente desestimó las denuncias del canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, presentadas ante la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre nexos del Gobierno venezolano con grupos terroristas para tachar al país como una amenaza para Latinoamérica.

Maduro añadió que el Gobierno presidido por Duque pretende ejecutar falsos positivos en territorio venezolano para justificar un enfrentamiento armado entre ambas naciones.

También informó que el canciller Jorge Arreaza se encuentra en Ginebra, en el Consejo de Derechos Humanos. “Lleva la verdad de Venezuela sobre las mentiras de Michelle Bachelet en su último informe”, explicó.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up