Descubren bolsas con restos humanos en Jalisco, México

Editado por Nuria Barbosa León
2019-09-21 18:15:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Descubren en México 17 bolsas con restos humanos

México, 21 sep (RHC) En un predio del municipio de Tala, en el estado mexicano de Jalisco, encontraron 17 bolsas con restos humanos, con cuerpos que tienen menos de 24 horas de ser asesinados.

El lugar donde fueron abandonadas las bolsas es un predio de difícil acceso, y para poder llegar al punto se debe ingresar por una brecha que inicia en la carretera Guadalajara-Talá.

Tras confirmarse la noticia, la escena del hallazgo fue acordonada por las autoridades para preservar los indicios. En el sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional, Agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco, así como Policías Federales.

Posteriormente, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizaron el levantamiento de pruebas, mientras que las bolsas fueron subidas a una camioneta para ser trasladadas a la morgue ubicada en el municipio de Magdalena, donde se encuentra la delegación del IJCF.

Más tarde, la Fiscalía del Estado de Jalisco emitió un boletín de prensa informando que el caso es motivo de análisis. Hasta el momento se desconoce el número de cadáveres que contenían las bolsas.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up