Anuncia presidente venezolano mapa estratégico de cooperación con Rusia

Editado por Maite González Martínez
2019-09-26 10:12:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/ PL

Moscú, 26 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves junto a su similar ruso, Vladimir Putin, la ratificación de un programa de cooperación.

'Hemos ratificado con el presidente Putin el mapa estratégico de cooperación para todo esta etapa que viene, terminar bien el año 2019 y apuntar hacia los años 2020, 2021 y 2022', declaró Maduro en una grabación de vídeo publicada en Twitter, poco antes de concluir su visita de trabajo a Rusia.

Desde Moscú reafirmamos nuestra fé en que otro mundo es posible, un mundo sin imperio, un mundo de hermandad, comentó en el mismo material el mandatario, quien la víspera se reunió con Putin en el Kremlin.

'Me voy feliz de Moscú porque hemos ratificado un camino que fundó el comandante (Hugo) Chávez, un camino que va dando grandes resultados. Gracias Rusia, gracias presidente Putin', afirma en su mensaje el visitante.

Al concluir las conversaciones oficiales Maduro señaló en su cuenta en Twitter que sostuvo una positiva reunión con Putin y su equipo de trabajo del más alto nivel. Revisamos todo el mapa bilateral y trazamos nuevas rutas para la profundización del sistema de colaboración e intercambio entre nuestros pueblos, aseguró el jefe de Estado. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up