Ratifica presidente de Venezuela compromiso con el desarrollo del sector turístico

Editado por Nuria Barbosa León
2019-09-27 19:11:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

Caracas, 27 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso del gobierno de fortalecer el sector turismo como una alternativa de desarrollo de la nación.
            
En su cuenta de la red social Twitter, Nicolás Maduro expresó el esfuerzo que realiza el Estado bolivariano para potenciar un modelo turístico autosustentable, basado en el respeto y la protección de la biodiversidad.

Señaló que entre las políticas del país sudamericano se encuentra convertir la llamada industria sin humo en columna vertebral de la economía, a propósito de celebrarse el Día Mundial del Turismo.
             
El primer mandatario recordó que el país cuenta con potencialidades para desarrollar ese sector por tener inmensos y variados recursos naturales.

Igualmente, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que la diplomacia venezolana de paz abre caminos de amistad entre los pueblos del mundo.

“Nuestra Diplomacia Bolivariana de Paz avanza y abre caminos de hermandad, amistad, unión y cooperación entre nuestros pueblos. ¡Venezuela Brilla en el Mundo!”, escribió el jefe de Estado junto a un video que muestra lo que fue su más reciente visita a Rusia.

En el mensaje, el mandatario Nacional destaca que durante los encuentros con su par ruso, Vladimir Putin, acordaron un nuevo mapa de cooperación en la transferencia de tecnología y de inversiones para Venezuela; necesarias para que esta fase de resistencia económica pase a una etapa de crecimiento, de expansión y de recuperación permanente.

Además, el Presidente Maduro pidió a todo el pueblo de Venezuela que continúen trabajando con coraje, valentía, heroicidad. Vamos a seguir resistiendo, trabajando y luchando, porque el futuro nos pertenece. Que Dios bendiga nuestra Patria.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up