Argentina: Tensa calma a pocas horas de elecciones presidenciales (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-10-26 14:17:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Se espera que los resultados estén disponibles desde las 21:00 hora local del domingo. Foto:Télam

La Habana, 26 oct (RHC) Cientos de efectivos de seguridad están desplegados este 26 de octubre en las fronteras y pasos internacionales de Argentina,  con vistas a las elecciones presidenciales, que serán mañana domingo.

Miembros de la seguridad fueron dispuestos por las autoridades para garantizar este domingo una jornada tranquila y en paz.

La Zona de Seguridad de Frontera cubre una extensa área de la geografía argentina para evitar que extranjeros ingresen a esa nación con documentos falsos.

Para estos comicios, cerca de 34 millones de argentinos está habilitados para ejercer su sufragio y las autoridades dispusieron de más de 14 mil 500 escuelas y 100 mil 185 urnas en todo el país.

Foto: TeleSur

El cierre de las urnas está previsto para las 18:00 hora local. Se espera que los resultados estén disponibles desde las 21:00 hora local del domingo y se actualizarán los datos constantemente.

En esta primera vuelta crucial, seis fórmulas presidenciales irán tras los mayores cargos públicos de la República.

Además, los argentinos deberán elegir 130 diputados, senadores nacionales en otras siete provincias, gobernadores y otros cargos públicos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up