El sábado grandes movilizaciones en Venezuela de apoyo a la Revolución

Editado por Julio Pérez
2019-11-14 04:41:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Darío Vivas

Caracas, 14 nov (RHC) Tras la convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) los venezolanos se mantienen hoy activos en diferentes frentes, mientras preparan tres grandes movilizaciones para el próximo día 16 en Caracas en apoyo a la Revolución.

El vicepresidente de Movilizaciones y Eventos del PSUV, Darío Vivas, anunció que 'hemos acordado que toda esta semana nos movilizaremos activamente por las calles de la Patria, con presencia activa en la calle y bajo la consigna Contra el fascismo a la calle a Caracas'.

A las 10:00 hora local del próximo sábado 'saldrá, otra demostración de fuerza, organización y disposición de lucha contra los ataques de la derecha fascista que solo responde a los intereses del régimen imperial gringo', dijo el dirigente partidista.

En la Casa de Bello, Caracas, las fuerzas sociales y políticas congregadas en el Congreso Bolivariano de los Pueblos confirmaron que efectuarán tres concentraciones iniciales que partirán hacia el Palacio de Miraflores desde los siguientes puntos, apunta Prensa Latina:

Avenida Libertador, a la altura de la sede principal de la Cantv, Avenida Sucre de Catia, a la altura del Parque Alí Primera y Avenida Páez de El Paraíso, caravana de motorizados, que recorrerán toda la avenida San Martín.

Vivas informó que será una gran movilización activa y total, con cada sector social y político concentrados para respaldar al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución bolivariana ante las pretensiones de la derecha apátrida.

La actividad será otra demostración de fuerza y respaldo al presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales, y al pueblo revolucionario andino que está alzado contra los golpistas que rompieron la paz y la democracia en ese país hermano.

'Toda forma parte de una movilización nacional que no concluye el sábado, sino que es expresión de fuerza, organizada, de la fuerza del pueblo bolivariano que está dispuesto a continuar en resistencia y trabajando activamente por la paz y la democracia', destacó.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up