Ejército sirio recupera poblados que ocupaban grupos terroristas en Idlib

Editado por Julio Pérez
2019-11-14 05:25:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 14 nov (RHC) El ejército árabe sirio reanudó hoy sus operaciones militares antiterroristas en la provincia septentrional siria de Idleb y logró arrebatarles a los yihadistas dos poblados.

Unidades militares recuperaron el control de los poblados de Lubeidah y Tel Khazneh al sudeste de Idleb, tras un ataque relámpago que comenzó con intensos bombardeos aéreos y con artillería contra las posiciones de los terroristas, informó la emisora nacional Sham FM.

El bombardeo continuaba esta tarde contra fortificaciones de los radicales del Frente Al-Nousra y otros grupos terroristas afines en las localidades de Kefer Nubbul, Marzeta, Frika, Taramla, Tel Dam, Um Khalakhil, Mesherfeh y Zarzour,  señala Prensa Latina.

La víspera, el ejército sirio destruyó con un cohete térmico a un vehículo bomba conducido por un terrorista suicida que intentó penetrar en las líneas de defensa del ejército en las inmediaciones de la ciudad de Khan Shaikhoun al sur de Idleb.

El ejército sirio detuvo en septiembre pasado su ofensiva contra la provincia de Idleb tras un acuerdo pactado entre Moscú y Ankara, según el cual está último se comprometió a disolver el grupo terrorista Frente Al-Nousra, algo que no logró.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up