Convoca Nicolás Maduro a movilización contra acciones de oposición venezolana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-11-16 10:46:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Convoca Nicolás Maduro a movilización contra acciones de oposición venezolana. Foto: PL.

Caracas, 16 nov (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó este sábado al pueblo de la nación sudamericana a estar movilizados y alertas, en repudio a las acciones de la extrema derecha y sus intentos por subvertir el orden constitucional.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el primer mandatario aseguró que este 16 de noviembre las calles de Caracas se llenarán de alegría para defender el sagrado derecho a la democracia, la libertad, la convivencia y la felicidad.

Desde varios puntos de la capital hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, las fuerzas revolucionarias venezolanas manifestarán su rechazo a las maniobras desestabilizadores de la derecha opositora, liderada por Juan Guaidó, reconocido por Estados Unidos y sus aliados como presidente encargado del país.

Sectores sociales y políticos estarán concentrados para respaldar a Maduro y como colofón de una semana de concentraciones populares en rechazo al golpe de Estado perpetrado en Bolivia contra el legítimo presidente Evo Morales. (Fuente: PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up