Manifestantes Impiden a Almagro dar conferencia en Universidad paraguaya

Editado por Julio Pérez
2019-11-20 06:13:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Asunción, 20 nov (RHC) Un grupo de manifestantes impidió al secretario general de la OEA, Luis Almagro, ofrecer un discurso en Paraguay, tachándolo de fascista, golpista y asesino.

Decenas de manifestantes paraguayos cargaron contra el sumiso secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), a quien calificaron como “golpista”, “fascista” y “terrorista”, al impedir su entrada a una universidad de Asunción, la capital de Paraguay, donde tenía previsto pronunciar una conferencia.

Los manifestantes repudiaron el apoyo de Almagro al golpe de Estado en Bolivia y le responsabilizaron por la masacre que se está realizando en ese país andino contra los partidarios del expresidente boliviano Evo Morales, a manos del gobierno dictatorial presidido por la autoproclamada presidenta interina Jeanine Áñez.

“¡Almagro, tus manos tienen sangre!”, “Almagro fascista, vos SOS (tú eres) el terrorista” y “Acá no van a entrar los golpistas” eran algunos de los lemas que cantaban los manifestantes, que consiguieron abortar el acceso de la comitiva de Almagro, que no llegó a bajar del vehículo.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up