Canciller venezolano destaca renacer de esperanza en Latinoamérica (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-11-23 18:48:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Arreaza puntualizó que los pueblos de Chile, Ecuador, Bolivia y Colombia se suman al descontento social de la región. Fotos: Archivo

La Habana, 23 nov (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, destacó este 23 de noviembre, en Caracas, que en los procesos de América Latina renace la esperanza de los pueblos que claman por justicia social y por el fin de la injerencia de Estados Unidos.

En la red social Twitter, Arreaza expresó que "lo imposible no es sino lo difícil, mirado por ojos donde no ha nacido la fe y ha muerto la esperanza, Jorge Eliécer Gaitán. La fe nace y la esperanza revive en los pueblos de nuestra América que claman por justicia social y le ponen fin a la imposición del modelo neoliberal'.

Resaltó cómo en los últimos meses los pueblos de la región se han levantado contra las medidas neoliberales impuestas por el Fondo Monetario Internacional y avaladas por los gobiernos.

De igual forma el canciller en reiteradas ocasiones rechazó los planes golpistas y desestabilizadores de la extrema derecha.

Puntualizó Arreaza que los pueblos de Chile, Ecuador, Bolivia y ahora Colombia se suman al descontento social de la región en exigencia a las autoridades gubernamentales de mejoras en las políticas sociales para garantizar el derecho a la educación, a la salud, a la seguridad y a la vivienda, entre otros. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up