Arremte Ejército de Siria contra terroristas al sudeste de Idleb

Editado por Nuria Barbosa León
2019-12-01 18:57:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 1 dic (RHC) El ejército sirio repelió con valentía un feroz ataque que lanzaron grupos terroristas contra posiciones militares en el sudeste de la provincia septentrional de Idleb.

La milicia pro turca Frente de Liberación Nacional y la Junta de Liberación del Levante ? rama de Al-Qaeda en Siria- atacaron puntos que los uniformados sirios establecieron en cuatro poblados conquistados recientemente en el sudeste de Idleb, informó el diario semioficial Al-Watan.

De acuerdo a oficiales citados por medios locales, participaron en el ataque yihadistas de nacionalidades extranjeras de los grupos Aynad el Cáucaso y Ansar Al-Tawhid.

Dos coches bombas conducidos por suicidas fueron destruidos por los militares sirios en el poblado de Kefraya, mientras se produjeron feroces enfrentamientos en los poblados de Establat y Rassem Wared en el que dos tanques de guerra y cinco vehículos de transporte fueron destruidos, divulgó la agencia oficial SANA.

Al menos unas treintena de terroristas fueron abatidos y el doble de esta cifra quedaron lesionados en los combates, indicaron los medios.

A pesar del gran número de terroristas atacantes, los combates terminaron sin ningún cambio en el mapa de control.

Desde la reanudación de su ofensiva en el sudeste de Idleb, los militares conquistaron siete poblados y se posicionan actualmente a unos 20 kilómetros de la estratégica ciudad de Maret Al-Nouman en la carretera entre Hama y Alepo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up