Concreta Siria planes antiterroristas con Rusia

Editado por Nuria Barbosa León
2019-12-02 18:33:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Grupos terroristas en Siria

Damasco, 2 dec (RHC) En diálogo privado entre el presidente sirio, Bashar al-Assad, y una delegación encabezada por el enviado especial del mandatario ruso, Alexander Lavrenviev; y el vicecanciller Serguéi Vershinin se ventiló la lucha contra el terrorismo y el proceso político en el país árabe.

“Las conversaciones trataron la situación en Siria, en particular en la provincia septentrional de Idleb, y los repetidos ataques de los grupos terroristas contra las zonas residenciales circundantes', informó la presidencia siria en su página en la red social Facebook.

Ambos ratificaron su postura común de continuar la lucha para impedir que Idleb se convierta en refugio permanente de los terroristas que usan a los civiles como escudos humanos.

En cuanto a la situación en el nordeste de esta nación árabe, Al-Assad y la delegación rusa reiteraron que el control del Estado sobre todo el territorio nacional y el restablecimiento de las instituciones constituyen factor esencial para la instauración de la seguridad y normalidad.

Ambos acordaron continuar la coordinación y consulta para poner fin a los intentos injerencistas de algunos países en el proceso político encaminado a solucionar la crisis siria.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up