Reino Unido: Postales navideñas contra extradición de Assange

Editado por María Candela
2019-12-03 15:35:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 3 dic (RHC) La Campaña contra la Extradición de Julian Assange convocó a 'inundar' el ministerio británico del Interior con postales navideñas donde se exige que el fundador de Wikileaks no sea entregado a la justicia estadounidense.

Las tarjetas, que son suministradas sin costo alguno, contienen una foto del periodista australiano, con la leyenda 'En estas Navidades, el periodismo está siendo sometido a juicio', mientras que en su reverso, el remitente puede escribir un mensaje personal dirigido a la ministra, Priti Patel.

En la convocatoria que circula en las redes sociales también se exhorta a enviar correos electrónicos con copias digitales de la postal.

La campaña es respaldada por el reconocido compositor británico Brian Eno, la activista política Medea Benjamin, y la coronel retirada del Ejército de Estados Unidos, Ann Wright, quienes anoche colgaron una gran tela con la imagen de la tarjeta navideña frente al edificio del ministerio del Interior, en Londres.

Assange está encerrado en una prisión de máxima seguridad, en  Londres, desde abril pasado, cuando el gobierno de Ecuador decidió retirarle el asilo político y permitió que la Policía británica entrará a su embajada en el país europeo para arrestarlo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up