Voz de los pueblos se escucha en Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2019-12-04 18:50:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 4 dic (RHC) El  I Congreso Internacional de Comunicación sesiona en el hotel Alba Caracas con la presencia de más de mil delgados de 45 países para debatir temas cardinales relacionados con la comunicación, los medios alternativos, las redes digitales y el periodismo de guerra.

Derivado del Foro de Sao Paulo, ya se expusieron las relatorías del encuentro en el salón Bicentenario del Alba Caracas y otras actividades alternativas, entre ellas la participación de los delegados en el programa televisivo Con el mazo dando, conducido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

La víspera, los delegados condenaron la reactivación del Tratado Interaméricano de Asistencia Reciproca (TIAR) contra esa nación suramericana y durante un acto público Cabello aseguró que los venezolanos están preparados antes una posible intervención militar y cuestionó las posiciones de los presidentes de Colombia y Chile.

Durante el encuentro se denunció también, la injerencia de Estados Unidos en los países de América Latina y el papel de los medios de prensa que ocultan las verdadera causas de los estallidos sociales en la región y distorsionan la realidad.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up