Opositor venezolano presentará pruebas contra Juan Guaidó

Editado por Bárbara Gómez
2019-12-09 21:00:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 9 dic (RHC) El diputado opositor de la Asamblea Nacional (Parlamento en desacato) José Brito anunció este lunes que presentará nuevas pruebas sobre los hechos de corrupción atribuidos a Juan Guaidó.

A través de la red social Twitter, Brito precisó que comparecerá ante el poder legislativo para presentar elementos sobre los delitos y sus implicados.

'Ya estoy en Caracas para comparecer ante el Parlamento donde consignaré pruebas fehacientes de los verdaderos responsables de hechos de corrupción, que espero sean citados e interpelados. 'Voy de frente y doy la cara!', refiere el mensaje del legislador.

Brito y otros miembros de la Comisión de Contraloría de la Asamblea fueron señalados por supuestos hechos de corrupción, en contraposición, él y varios de sus colegas denunciaron el uso de fondos públicos y recursos aportados por organizaciones internacionales, para la supuesta ayuda humanitaria manejada por Guaidó y sus representantes en Colombia.

'¿Cómo es posible que han manejado tantos recursos y los diputados tengan que venirse o en cola o quedarse en un cuchitril o (?) en casa de unos amigos (?) Cómo es posible que esa ayuda humanitaria no se ve reflejada en el pueblo que sufre...', explicó

En las últimas semanas serias acusaciones contra Guaidó y su círculo más cercano han sacudido a la oposición y les ha llevado al nivel más bajo de aceptación dentro del país. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up