Brasil: Partido de los Trabajadores designa nuevo líder en el Legislativo

Editado por María Candela
2019-12-18 17:15:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia, 18 dic (PL) El Partido de los Trabajadores de Brasil (PT) designó a Enio Verri como nuevo líder en la Cámara de diputados para el año legislativo 2020, con el propósito de intensificar la lucha contra el gobierno de Jair Bolsonaro.
   
La designación del congresista busca fortalecer la oposición contra el gobierno actual y generar propuestas de empleos e ingresos para reanudar las obras públicas y el desarrollo del país.
  
Verri tendrá como primera directriz el Plan de Emergencia de Empleo e Ingresos, el cual tiene la capacidad de generar siete millones de puestos de trabajo a corto y mediano plazo.

Otra iniciativa es es implementar una reforma tributaria integral que, entre otras cosas, corrija las distorsiones que provocan que los menos favorecidos sean los que paguen proporcionalmente mayores impuestos
  
La propuesta es una iniciativa del Partido de los Trabajadores junto a la Fundación Perseu Abramo, los congresistas y el Instituto Lula en busca de que Brasil salga del estancamiento económico generado por el gobierno de Bolsonaro.

Para el economista y doctor en Integración Latinoamericana, el año 2020 es crucial en el reforzamiento de la cohesión y la unidad de la bancada petista en el Congreso Nacional, en sintonía con los otros partidos de izquierda, parlamentarios progresistas y demócratas.(Fuente:PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up