Al Assad y Putin intercambian mensajes de felicitación por Año Nuevo

Editado por Julio Pérez
2019-12-31 06:47:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 31 dic (RHC) El presidente sirio, Bashar al-Asad, ha agradecido a su homólogo ruso, Vladimir Putin, por el apoyo de Moscú, en particular, en la lucha antiterrorista.

Al-Asad y Putin intercambiaron el lunes mensajes en telegrama con motivo del Año Nuevo e hicieron hincapié en la necesidad de desarrollar las relaciones bilaterales por el bienestar de ambos países, según informa la agencia siria oficial de noticias SANA.

“El presidente Al-Asad también expresó la profunda gratitud de los sirios por los esfuerzos de Rusia en todas las esferas para apoyar la soberanía y la seguridad de Siria, y por ayudar al pueblo sirio a deshacerse del odioso mal del terrorismo, para que los sirios puedan vivir de nuevo en seguridad y reconstruir lo destruido por los combatientes”, dice el telegrama.

Putin renovó el compromiso de continuar extendiendo los lazos amistosos y la cooperación con Damasco, así como el apoyo a la soberanía, la unidad y la integridad territorial del país árabe, señala HispanTV.

El jefe de Estado ruso expresó su esperanza de que, a través de los esfuerzos conjuntos en el próximo año, sea posible lograr el retorno de la paz permanente al territorio sirio.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up