Canciller de Venezuela denuncia campaña mediática contra el país

Editado por Maite González Martínez
2019-12-31 17:10:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa, foto archivo.

Caracas, 31 dic (PL) El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció hoy la campaña mediática a la que ha sido sometida Venezuela durante este año.

En su cuenta en la red social Twitter el canciller criticó las maniobras de los medios de comunicación españoles y latinoamericanos, quienes se han dedicado a publicar noticias falsas y hacerle el juego a la derecha.

'Es vergonzosa la manipulación mediática sobre Venezuela. Medios españoles y latinoamericanos se dedican a publicar Fake News y a hacer amarillismo...', escribió.

Destacó además en su tuit '...silencian por completo que, a pesar del bloqueo y la agresión, la Revolución logró entregar en 2019 la vivienda 3 millones'.

Junto a la publicación del jefe de la diplomacia venezolana aparecen imágenes de una serie de capturas de pantalla de portales web que se han hecho eco de las mentiras difundidas a través de redes sociales.

Durante 2019, el Gobierno bolivariano, a pesar del bloqueo, las sanciones unilaterales y las acciones de la derecha opositora el país logró superar las dificultades y culmina este martes el año con paz y estabilidad política.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up