Asegura Evo Morales que será difícil borrar memoria del pueblo boliviano

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-01-05 09:34:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Buenos Aires, 5 ene (RHC) El expresidente de Bolivia Evo Morales aseguró la víspera que los golpistas en su país podrán borrar fotos, símbolos e imágenes de su gobierno, pero no podrán eliminar la memoria histórica del pueblo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Morales recordó que durante 13 años "honramos la confianza que los bolivianos nos dieron con su voto, trabajando por el país".

En la misma red social manifestó que los datos económicos y sociales son innegables, al reiterar además su historia de luchas por más de dos décadas "contra los gobiernos neoliberales para detener el saqueo de nuestros recursos naturales".

Asimismo, informó que se reunió este sábado en Buenos Aires con jefes de bancada y asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Hemos recuperado la Patria y ahora vamos a defenderla del fascismo y racismo", subrayó el primer presidente indígena de Bolivia, quien fue depuesto por un golpe de Estado el pasado 10 de noviembre.

Más adelante agregó en uno de sus tuits que la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez, la "golpista" -como la califica-, llama 'salvajes' a los que conformamos el único y primer movimiento político indígena campesino y obrero que llegó al gobierno de Bolivia'. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up